Espectáculos
Abre la Feria de la Ciudad de México
Organización Editorial Mexicana
14 de marzo de 2008

Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- Miguel Angel Villarroiz, responsable de la catorceava edición de la Feria de la Ciudad de México, informó que a partir de hoy y hasta el 30 de marzo (con motivo de la Semana Mayor) la familia mexicana tendrá la oportunidad de convivir sanamente en el Palacio de los Deportes con grandes sorpresas, reuniendo las mejores opciones de entretenimiento para chicos y grandes.

"Por tan sólo 35 pesos, tarifa que se mantiene igual desde hace cuatro años, el público disfrutará de 15 juegos mecánicos, funciones de lucha libre y una pista de patinaje", explicó Villarroiz a EL SOL DE MEXICO.

Otros atractivos de la Feria son el circo, adiestramiento canino, la granja interactiva y el Reptil Planet, en donde hay una inmensa variedad de reptiles. También habrá go cars, juegos extremos, además de muestras gastronómicas y artesanales.

En cuanto al Foro Musical, Miguel Angel dio a conocer que se tiene confirmada la presencia de los más destacados artistas de corte popular como son La Sonora Santanera, Estela Núñez, La Puesta, Los Askis y Johnny Laboriel, entre muchos otros.

Por su parte, las funciones de lucha libre contarán con la presencia de las máximas figuras de la Asociación Nacional de Luchadores, Boxeadores y Referees Profesionales de la República Mexicana, por lo que se esperan grandes encuentros entre rudos y técnicos.

A todo esto hay que sumar la tradicional zona comercial, donde se podrán adquirir todo tipo de productos a precios populares. Ejemplo de esto son los gritones, que con su técnica única atraen a la gente para ofrecerles productos básicos en el hogar a precios que en ningún otro lado se encuentran, aunado a la zona gastronómica.

"Por todo lo anterior no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Feria de la Ciudad de México está de regreso y este año tendrá una duración de 17 días. Además, por primera vez se contará con el Manicomio del Terror, una casa de sustos montada por la misma empresa que organizó el Vive Terror presentado a fines del año pasado en el Toreo de Cuatro Caminos que tendrá 16 actores", culminó Villarroiz, garantizando plena diversión a las familias asistentes, esperando superar la cifra de 300 mil visitantes.