Policiaca
Accidentes dejan 2 muertos
Desbarrancó una camioneta
El Sol de San Luis
3 de enero de 2008

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dos accidentes carreteros ocurridos en el transcurso del martes primero de mes, dejó dos muertos y cuantiosos daños materiales. Uno de los vehículos se fue a un voladero de la carretera a Rioverde.

Un percance fue en la carretera San Luis-Rioverde, a inmediaciones de Las Rusias, donde maromeó y cayó al precipicio la unidad según informes policíacos.

A las 14:30 horas del martes se informó que en el kilómetro 242 del citado tramo carretero una camioneta Voyager, color verde, con placas de circulación VAK-9901 de esta entidad, había volcado.

Se estableció que la unidad era conducida por Felipe de Jesús Ramírez Cadena, el que viajaba acompañado de su hermana, la que desafortunadamente perdiera la vida y quien fue identificada como María Ramírez Cadena, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Matamoros en Santa María del Río, dando fe el Ministerio Público y ordenar lo conducente en estos casos.

Hasta ahora se desconoce cuál fue la causa del accidente, únicamente se sabe que se salieron de la carpeta asfáltica y se precipitaron a un voladero, del que posteriormente fue rescatado el cadáver.

MUERE EN EL HOSPITAL TRAS ACCIDENTE

Por su parte, un joven conductor de una camioneta murió en el nosocomio a consecuencia de severas heridas, las que se produjo en un accidente carretero. Hay un detenido.

El infortunado respondía al nombre de Sergio Constante Gaspar, de 19 años de edad, con domicilio en la segunda Privada de Constitución en la colonia Santa Fe y dejó de existir por la noche del martes en el Hospital de Nuestra Señora de la Salud, a donde lo habían llevado por la mañana tras haber sufrido un accidente en la carretera San Luis-Villa de Reyes.

Según la Ministerial, Sergio tripulaba una camioneta Ford, modelo 1994, color verde, con placas de circulación TL-57497 de esta entidad, con la que se impactó contra una Nissan, modelo 1996 blanca.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, en dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 162 más 550, sitio donde la víctima fue atendida por los paramédicos y llevado al nosocomio donde finalmente dejó de existir.

Asimismo, se indicó que por su parte Ascención Morales Ramos, de 25 años de edad, con domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, era el que conducía la camioneta Nissan, por lo que fue detenido por el delito de homicidio por culpa.