Espectáculos
Shakira embarazada
Shakira anunció que suspenderá sus conciertos debido a que desea disfrutar plenamente de la maternidad. Reuters
Notas relacionadas
Organización Editorial Mexicana
28 de diciembre de 2007

Ciudad de México.- La cantante y compositora colombiana Shakira anunció que suspenderá sus conciertos del 2008 debido a que desea disfrutar plenamente de la maternidad, luego de que confirmó que tiene tres meses de embarazo. También informó del rompimiento de sus relaciones sentimentales con Antonio de la Rua, tras aceptar públicamente que el padre del hijo que espera es su paisano Juanes.

Shakira, quien terminó el año activamente tras dar a conocer el material con el que participó en la película "El amor en los tiempos del cólera", que protagoniza el español Javier Bardem, expresó que tras sentir algunos mareos mientras movía vertiginosamente sus caderas en un concierto en Miami, tuvo que asistir de inmediato al médico y este confirmó su estado.

Aceptó haber sostenido un tórrido romance secreto con Juanes, y su embarazo es producto de dicha relación, por lo que terminó con su prometido Antonio de la Rua. Shakira informó también que ya está entablando negociaciones con algunas revistas que desean publicar fotos de ella desnuda embarazada como lo hizo Demi More.



"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy 28 de diciembre es día de los inocentes y en nadie debes confiar".