Atletismo
Cadetes de la Escuela Superior de la Policía Federal, en el Maratón
Participarán 250 elementos
El Sol de San Luis
23 de junio de 2013

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un total de 250 cadetes de la Escuela Superior de Seguridad Pública de la Policía Federal, participarán en el Maratón Internacional Tangamanga a realizarse este domingo 23 de junio.

Organizadores de la XXIXX Edición del Maratón Tangamanga enviaron la invitación a la Policía Federal para participar con sus atletas, efectivos y cadetes en el evento deportivo de proyección nacional.

Ante el interés de los cadetes por participar, se inscribieron 250 estudiantes de la Academia Superior para competir en la carrera de 10 kilómetros, además de otros atletas de la institución y efectivos de la División de Seguridad Regional que correrán los 21K y maratón. Al llegar a la meta altos mandos de la Policía Federal reconocerán a los participantes por su esfuerzo.

El coordinador estatal de la Policía Federal José Jaime Padilla Gámez, dijo que durante la realización de la carrera y como parte de las acciones en materia de Vinculación Social y Prevención del Delito, personal de la institución distribuirá material de prevención, realizará dinámicas contra el bullying y se invitará a espectadores del evento deportivo a conocer la labor policial que realiza la institución en San Luis Potosí.

RECIBIRÁN MEDALLAS

Y para finalizar por ahí de las 8:30 horas de hoy, altos mandos de la PF harán entrega de su respectiva premiación a los cadetes y atletas de la Policía Federal que hayan culminado su participación en la carrera 10K. Recibirán medallas conmemorativas.

Cabe mencionar que esta justa atlética sirve de preparación para varios de los cadetes que acudirán a una competencia en fecha próxima en Belfast, Irlanda del Norte.