Sociedad
Mariana Gallegos fue coronada Reina de la Primavera
SGM. acompañada de su corte real. Foto: El Sol de San Luis.
El Sol de San Luis
23 de marzo de 2013

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una especial celebración con motivo del arribo de la primavera fue lo que alumnos, maestras y padres de familia compartieron y disfrutaron en el Instituto Infantil Potosino Alegría, pues se coronó a Mariana Gallegos Mendoza como reina.

Durante la especial celebración se realizaron varias actividades para enmarcar la gran fiesta, entre ellas un desfile de carros alegóricos por las principales calles del fraccionamiento, así como una verbena, música, fotografías y demás diversiones.

Los orgullosos padres de Mariana, la señora Narda Mendoza García y Gastón Gallegos Rodríguez participaron activamente apoyando a su pequeña para alcanzar el triunfo, ya que la elección fue por votos y entrada económica, así que ¡lo lograron y la pequeña ganó!.

Las princesas de la corte real son las alumnas Matilde Cárcamo Ramos y Camila Cervantes Martínez, quienes también fueron ganadoras al participar activamente con sus padres en este certamen de Reina para la Primavera.

Finalmente, la maestra Alejandra Aguilar agradeció la presencia y participación de todos y cada uno de los maestros, alumnos y exalumnos que ahí estuvieron y les reiteró la invitación para que continúen apoyando estos eventos.