Otros Deportes
El Texano Jr. viene a lavar su orgullo, en El Domo
El Sol de San Luis
1 de marzo de 2013

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El megacampeón de la Triple A, El Texano Jr., se encuentra herido en su orgullo luego de haber sido despojado de su campeonato de tercias de la AAA, además de la traición sufrida por parte de Toscano que hizo que perdieran el fajín.

Texano quien ha estado apareciendo para retar a quien lo quiera enfrentar por el megacampeonato, ahora quiere tomar revancha inmediata tras haber perdido su cinturón.  Por eso asegura que la salida de Toscano aunque es un golpe fuerte, no merma a la agrupación.

"Somos luchadores de clase mundial y es una pena que Toscano se haya salido del grupo, pero no necesitamos de él, fue su decisión. Nosotros pensamos en lo que viene y eso es recuperar el cinturón de tercias en San Luis. Eso es nuestro único objetivo, si no es Toscano seguramente con Argos haremos un gran equipo.

El Consejo no está muerto, así que a toda la gente de San Luis los invitamos a ver como esos cinturones están de vuelta en El Consejo, se los prestamos a Los Psycho en lo que nuestro ex compañero se iba de la agrupación, pero ya con Argos seguramente los tendremos de vuelta."

Texano Jr., tiene la espina además clavada luego que en Héroes Inmortales no pudo quedarse con el trofeo Antonio Peña.

"Si estoy molesto porque yo gané este trofeo, que te puedo decir, soy un luchador preparado y he ganado todo dentro de esta empresa, pero ellos no aceptan que soy mejor que todos sus luchadores, en fin. Sólo le digo a la gente que se dé cita en el Domo de San Luis que saldré bicampeón nuevamente, soy el mejor y la gente de San Luis será testigo de un triunfo más."

Y atención porque San Luis Potosí será el parteaguas de su reaparición y mostrará su molestia por lo sucedido.

El programa donde Texano estará subiendo al cuadrilátero se desarrollará este domingo 3 de marzo en el Domo Centro de Espectáculos, para el cual los boletos están a la venta en los lugares del costumbre y al 823-01-31.