San Luis Potosí
50,000 personas han tramitado ya placas y tenencia
El Sol de San Luis
15 de enero de 2013

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-A la fecha 50,000 propietarios de vehículos han realizado el trámite de pago de tenencia y cambio de placas, gestiones en las que destaca la cantidad de usuarios que han hecho su pago en el banco.

Se considera que es una cantidad significativa en el corto periodo desde que comenzó el programa, dio a conocer la Secretaría de Finanzas.

La dependencia informó que adicionalmente al pago en línea o en instituciones bancarias, la población puede programar citas para pagar en las oficinas recaudadoras.

Esta dinámica ha disminuido el tiempo de espera para la obtención de las nuevas placas, pero además ha permitido que más potosinos puedan aprovechar el descuento de 15 por ciento que se otorga este mes.

"A las personas que realizan el pago por internet o en bancos se les recuerda que pueden acudir a cualquiera de las oficinas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas a recoger sus placas de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche".

Sólo se requiere presentar su comprobante de pago, tarjeta de circulación, identificación con fotografía y las placas anteriores. El horario vespertino es exclusivo para quienes optaron por realizar el pago en esta modalidad.

Finanzas recordó que las oficinas recaudadoras en la ciudad de San Luis Potosí se localizan en las calles Santos Degollado, Cuauhtémoc, B. Anaya, Himalaya y Plaza de los Olivos. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para el trámite de pago de tenencia y placas, y de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche exclusivamente para entrega de placas.