Otros Deportes
El Hijo del Santo en la lucha del Miguel Barragán
Hay un gran interés
El Sol de San Luis
11 de noviembre de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Sigue causando revuelo el gran evento a cargo de Promociones Juniors que se realizará el domingo 2 de diciembre en el auditorio Miguel Barragán, donde el Hijo del Santo regresa a San Luis Potosí.

Tal y como se anunció hace algunos días, Promociones Juniors busca cerrar el año con el mejor programa de lucha libre que se haya visto, por tal motivo se tendrá a la que es considerada la máxima figura de la lucha libre mexicana, el Hijo del Santo.

Junto al enmascarado de plata también estará el Villano III, miembro de una dinastía admirable dentro del pancracio mexicano.

Ellos se verán las caras ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr, quienes harán pareja para estelarizar el gran evento.

La empresa confirmó también que se tendrá un choque semiestelar con la presencia de Xtrem Tiger, Decnis y El Oriental. quienes se medirán a Pirata Morgan, Scorpio Jr y Black Terry, un choque Juventud contra Experiencia, del cual saldrán chispas.

Se adelantó también que en la batalla preliminar se tendrá una "Lucha en Jaula", pero se tiene una sorpresa preparada, ya que en los siguientes días se darán a conocer los protagonistas.

En la tercera de la noche veremos a "Los Minis" con Lobito y Mini Octagoncito contra Mini Maniaco y Mini Conde Bartock.

El programa dará comienzo con una lucha entre damas. donde veremos a Rosy Moreno, Lady Dinamita, La Sádica y Esther Moreno para abrir el telón de un programa sin precedentes.

Los boletos saldrán a la venta en los próximos días, por lo que ya puede llamar a los teléfonos 818-53-31 y 62*978200*1.