San Luis Potosí
Bienvenida en el ITSSLP al nuevo director León López
El Sol de San Luis
2 de noviembre de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Docentes y administrativos del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP) dieron la bienvenida al nuevo director licenciado José Luis León López; durante la reunión se dio a conocer a los nuevos integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Institución.

El licenciado León López agradeció el recibimiento y mencionó que su gestión será sin duda en favor de los jóvenes que confían en la labor del ITSSLP en su benefició, por ello será primordial reforzar la incorporación de un equipo de trabajo con visión de servicio.

El Instituto tiene el compromiso de entregar a las empresas, pero sobre todo a la sociedad, buenos ingenieros, y para ello se requiere que los catedráticos tengan la responsabilidad de investigar y de recibir una constante capacitación para que superen su desempeño como docentes.

El nuevo director expresó al personal sindicalizado que él está de su lado y por tal motivo deberán trabajar con armonía, y prueba de ello es que recientemente se aprobó el aumento de 3.8 por ciento al salario.

Posteriormente el secretario del Sindicato, ingeniero Juan Pablo Candia Monsivais, le dio la bienvenida en nombre de los presentes y le manifestó que sin duda administrativos y profesores trabajarán en benefició de los alumnos, principal objetivo del ITSSLP. Más tarde dio a conocer a los nuevos integrantes del sindicato que encabeza, que son: secretaria de Actas y Acuerdos, maestra Maria Lisseth Flores Cedillo; secretario de Conflictos, licenciado Juan Alberto Balderas Andrade, y secretaria de Finanzas, Ana Carolina Palomares Rodríguez.