Otros Deportes
Dr. Wagner Jr., en la lucha libre del Domo
El Sol de San Luis
28 de septiembre de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Dr. Wagner Jr logró un triunfo más en su carrera dentro de Triple A, luego de poseer el Megacampeonato y el Campeonato Latinoamericano, nuevamente fue la figura principal de Triplemanía XX al adjudicarse la capucha de Máscara Año 2000 Jr.

Pero no todo fue felicidad aquella tarde, pues su hermano Silver King lo traicionó en dicha función con el único objetivo de verlo humillado y su rostro al descubierto, fue así que se destapó al hacer mención que siempre estuvo detrás de El Consejo.

"Mi hermano es un envidioso, mi única meta es liquidarlo, tengo una excelente trayectoria como luchador y eso se lo he demostrado en infinidad de ocasiones, le hice creer que estaría con él en Triplemanía XX, pero la realidad es que siempre estuve con Máscara Año 2000, igual que yo El Consejo son luchadores de clase mundial. Ahora en Héroes Inmortales la gente de San Luis se dará cuenta de lo malo que es mi hermano, junto a Jarrett y Máscara les demostraremos nuestra calidad".

"Mi hermano me critica que estoy de agrupación en agrupación, cuando ahora resulta que hará equipo con L.A. Park, ¿quién está mal? En fin, espero los "acérrimos rivales" logren hacer un buen equipo porque nosotros si estamos bien conjuntados." Señaló Silver".

Silver King junto Máscara Año 2000 Jr., y Jeff Jarrett serán un fuerte atractivo el próximo 7 de octubre en el Domo Centro de Espectáculos para enfrentar a Dr. Wagner Jr., Electroshock y L.A. Park, una lucha de ídolos donde seguramente ninguno se dará por vencido.

Los boletos seguirán a la venta en los lugares de costumbre, Obrador Guadalupano del Rastro, Carnicería La Esperanza, Taquillas del Domo y al 823-01-31.