Policiaca
Presos cuatro rijosos que lapidaron una camioneta
El Sol de San Luis
11 de septiembre de 2012

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Cuatro hombres rijosos, alterados por alcohol ingerido en exceso, fueron acusados de causar daños con intención a una camioneta de un vecino en la Unidad Habitacional Simón Díaz, durante una riña grupal la madrugada del domingo.

Tuvieron que acudir los elementos de Seguridad Pública del Estado para controlar la situación, acción en la que detuvieron a cuatro de los participantes, los que en patrullas fueron llevados a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública.

Dijeron llamarse José de Jesús Gómez Torres, de 29 años de edad; René Armando Cerda Ávila, de 29 años; José Gerardo Padrón Vázquez, de 22 e Israel Rivera Ibarra, de 26.

Durante el mismo domingo fueron turnados ante la representación social del Ministerio Público del fuero común para que respondan por los daños causados a la camioneta marca Ford Explorer color roja, placas de circulación VCB-8911.

A esta unidad durante la riña campal le asestaron impactos de ladrillos y también la lapidaron con tubos con los que golpearon el parabrisas y el cristal de la ventanilla del conductor, en hechos ocurridos en la vía pública de calle Plaza Islas Batán cuando eran aproximadamente las 03:20 horas.