San Luis Potosí
Fovissste realizará aquí la Feria de la Vivienda 2012
Se ofertarán 100 diferentes prototipos
El Sol de San Luis
4 de septiembre de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) realizará en San Luis Potosí la Feria de la Vivienda 2012 el próximo 17 y 18 de septiembre, donde se ofertarán 100 diferentes prototipos de vivienda.

El evento se desarrollará en dos sedes, "el domingo 17 de septiembre en las instalaciones del Hospital Pedro Bárcenas Hiriart y el lunes 18 en el Hospital de Salubridad del Sindicato de Salud que se localiza en Avenida de las Torres 585 de la colonia El Paseo", informó Javier Zárate Nava, gerente regional de Fovissste.

Se ofrecerán tres modalidades de financiamiento, "la primera será un subsidio a derechohabientes que pretendan adquirir viviendas de entre 335,000 hasta 378,000 pesos, la segunda como aliados con financiamiento mixto y por último, con créditos especiales cofinanciados por los bancos y la institución".

En el evento participarán 15 desarrolladores de vivienda y se espera otorgar 1,500 créditos para derechohabientes del Issste.

En la Feria de la Vivienda participa activamente la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

En San Luis Potosí el Issste tiene un padrón de 57,000 afiliados directos con derecho a ejercer un crédito de vivienda, "por lo que se les invita a visitar la Feria de la Vivienda para fortalecer su patrimonio familiar".