Policiaca
Desbarrancó camioneta; dos muertos
Fatal accidente en la carretera a Rioverde
El Sol de San Luis
12 de agosto de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una mujer y un hombre perdieron la vida en un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera a Rioverde, donde desbarrancó el vehículo en el que viajaba.

El fatal percance se reportó a las 17:15 horas a la corporaciones policíacas, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial del Estado, que al establecer que había una persona fallecida solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Durante las diligencias se estableció que las persona que perdieron la vida se llamaron Fidela Martínez Benavides, de 40 años de edad, que la que sufrió traumatismo cráneo encefálico severo y estallamiento de vísceras y Emilio Peñaloza Trujillo de 51 años.

El accidente ocurrió minutos antes de la hora mencionada en la carretera 70, kilómetro 209, tramo Sánchez Román-Santa Catarina en el municipio de Villa de Zaragoza, a donde se trasladaron elementos policíacos a tomar conocimiento y paramédicos de las unidades de rescate.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, cabina y media modelo 2009, con placas de circulación TM-92000 de esta entidad.

Lo hacían en compañía de cuatro personas, de quienes se desconocen sus identidades, quienes al circular por la carretera a Rioverde, en el tramo de curvas, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica, para caer en un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

Durante las violentas volteretas de la camioneta, sus dosocupantes perdieron la vida, ya que cuando acudieron los paramédicos de los cuerpos de rescate, ya estaban muertos, en tanto los cuatros acompañantes resultaron lesionados.

Posteriormente se presentó un agente del Ministerio Público a dar fe, asentando que ambas víctimas sufrieon traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Los cuerpos fueron rescatados y enviados al Servicio Médico Legal para los trámites que marca le ley.