Espectáculos Local
Marco Antonio Solís en "El Domo"
El 8 de junio presentará un concierto sin igual
El Sol de San Luis
5 de junio de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un recorrido por toda su trayectoria artística ofrecerá Marco Antonio Solís "El Buky" en el Centro de Espectáculos de San Luis Potosí "El Domo", el ya cercano viernes 8 de junio a partir de las 20:30 horas.

Dicho concierto será sin duda un excelente oportunidad para disfrutar de una noche sin igual, llena de romanticismo, buenos ritmos, música de gran calidad artística y mucho más, pues Marco Antonio Solís interpretará sus más grandes éxitos con orquesta, bailarinas, extraordinario show de luces, pantallas gigantes y muchos más.

Usted no se puede perder de este gran concierto que será todo un embeleso y más si usted acude con el ser más amado de su vida, pues le hará recordar a través de las bellas melodías, cómo fue que se enamoró.

MARCO ANTONIO SOLIS... SU TRAYECTORIA

Con más de 300 canciones, 20 grabaciones y 30 años de trayectoria el 2010 fue un año regado de nuevos e innovadores proyectos para el Marco Antonio Solís, quien se ha caracterizado por ser el consentido del público de todas las edades. Y para este 2012, es un año en el que más ha consolidados sus grandes triunfos, logros y éxitos que lo siguen llevando a la cima

Brillando con luz propia ya cuenta con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, donde se suma a los setenta hispanos que han sido honrados en ese mismo lugar.

Presentó con un éxito rotundo en las principales cadenas de radio y televisión su primer corte de promocional  "A donde vamos a parar" que ha sido seleccionado además como tema central de la telenovela "Teresa" producida por TELEVISA y es  uno de los 10 temas que llegaron al mercado de la música  el mes de Octubre "EN TOTAL PLENITUD" conto con temas de su autoría como así también del Sr. Juan Carlos Calderón.  Durante ese mes de Agosto se lanzo al mercado MARCO ANTONIO SOLIS... SUS MEJORES VIDEOS haciendo resumen a esta larga y extraordinaria carrera de éxitos de un verdadero ídolo que brilla sin lugar a dudas con luz propia.  

Su Majestad durante ese mes de Agosto también lanzaron al mercado: MARCO ANTONIO SOLIS... SUS MEJORES VIDEOS un DVD con los mejores videos clips de su exitosa carrera. Retomando la gira de conciertos planeados para México, Estados Unidos y América del Sur en su TOUR NO MOLESTAR  cerro sin lugar a dudas el 2010 como el año de ORO del SR. MARCO ANTONIO SOLIS.

Elegido como ARTISTA DE LA DECADA por los Premios Billboard Latinos 2010, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills. Considerado como MEJOR ARTISTA GRUPERO DEL AÑO con el premio LO NUESTRO 2010 que se dio lugar en la ciudad de Miami. 

Marca la historia de la música mexicana en "LOS TR3S" gira que dio nombre al Tour  de presentaciones que MARCO ANTONIO SOLIS, JOAN SEBASTIAN Y ALEJANDRO FERNANDEZ  realizaron en los Estados Unidos. Demostrando ser los tres grandes de la música mexicana reuniendo a mas de 100 mil personas en todas sus presentaciones. 

Nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. El quinto de 7 hermanos, hijo de Elena Sosa y Antonio Solís. 

Sus inicios se remontan al año 1970, cuando Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís decidieron formar EL DUETO SOLIS. Nombre con el cual hicieron su debut televisivo en el programa SIEMPRE EN DOMINGO y grabaron su primer disco sencillo.