Otros Deportes
Abrió el San Luis Open de Golf
Ayer jueves arrancó el San Luis Open de Golf, en el Residencial La Loma donde se dieron cita una gran cantidad de bastoneros. Foto: El Sol de San Luis.
El Sol de San Luis
25 de mayo de 2012

Raúl Espinoza Marín

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con la participación de más de 150 exponentes, este jueves arrancó el San Luis Open 2012 de Golf, con sede en el Residencial & Club de Golf La Loma, donde a la cabeza se ubican jugadores como Manuel Gómez Fernández, Emmanuel Irurzo López, Isaac Herrera, Alfonso Téllez y Paty González.

Desde las 7:00 de la mañana se dieron las salidas por escopetazo de la tercera edición del San Luis Open de Golf, un torneo que reúne a una gran cantidad de bastoneros, entre ellos los mejores de la ciudad y de los estados vecinos.

Este certamen, con sede en el espectacular campo del Residencial & Club de Golf La Loma, mostró no sólo una gran competitividad en la primera ronda, sino también un formidable ambiente entre los participantes.

Los resultados de la primera ronda de actividad quedan de la siguiente manera. En la categoría "C" la primera posición es ocupada por Manuel Gómez, quien cerró la tarjeta con un total de 16 golpes para 42 puntos; la segunda posición es para Mauricio Alcalde, a uno; y en la tercera posición parte desde hoy Rodolfo García a 2 golpes.

En la categoría "D" parte como primer sitio Asdrubal Emmanuel Irurzo con 23 y 41 puntos, seguido de Carlos Villarreal y en la tercera posición viene Miguel Ángel Herrera.

En la categoría "E" Isaac Herrera Salazar se colocó en la punta con 33 puntos empatado con Marco Antonio Solís y en la tercera posición a sólo una unidad Ricardo Galindo Paniagua.

En la categoría Seniors la ventaja es para Alfonso Téllez Gallardo con 37 unidades, seguido de Leonel Fajardo Rodríguez con la misma cantidad y la tercera posición es para José Luis Ortega Lomelín.

Y en la categoría de Damas a la cabeza se ubica Paty González Álvarez con 29, seguida de Gina Sereno Muñoz y en la tercera posición parte Erika Miramón de Rodríguez.

Se espera que en la segunda ronda a disputarse este día, nuevamente pueda verse este gran nivel, pero sobre todo que el clima que impere sea el mejor, ya que este jueves el calor fue demandante, aunque para hoy se esperan ligeros nublados.