Sociedad
Invitan a ayudar al Centro Down Potosino
El Sol de San Luis
17 de marzo de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- "Reconocemos tu valor como personas y te ayudaremos a fortalecer tu capacidad potencial y orgullo de artífice, para que puedas tener la satisfacción que surge de una meta alcanzada". El miércoles 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down.

En San Luis Potosí se formó el Centro Down Potosino A.C., en donde día a día y con la ayuda y cooperación de muchas personas e instituciones se harán realidad los objetivos y metas que esta institución ofrece.

La fundación que inició gracias a la inquietud de esfuerzo de un grupo de padres y profesionistas por brindar apoyo y oportunidad a los niños con síndrome de Down requieren para tener una educación integral el apoyo y donación económica de los ciudadanos.

El Centro Down Potosino, A.C., necesita el apoyo de los potosino para seguir brindando apoyo a todos aquellos niños con este síndrome para brindarles una mejor calidad de vida. Si quieres obtener más información o hacer algún donativo, el teléfono es 2 54 26 19 ó en el correo centrodownpotosino@hotmail.com.