Otros Deportes
Guerrero Apache contra Mensajero, en la Coliseo
Atractiva función para mañana domingo
El Sol de San Luis
3 de marzo de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una lucha de escándalo se anuncia para este domingo en la Arena Coliseo, pues los ganadores de la lucha de encadenados como perros de pelea Bull Terry Match se enfrentan mano a mano, en lo que se espera un combate lleno de emociones.

Se trata de Guerrero Apache, mano a mano contra Mensajero por lo que se espera una lucha en la que ni se da ni se pide cuartel, pues estos dos luchadores tienen una gran rivalidad y la quieren exponer ante los aficionados de la Arena Coliseo.

Por si algo faltara, también se anuncia una semifinal de lujo, en donde sigue la guerra, pues en el encordado estará Faraón de la Muerte (El Striper), quien hará equipo con Bogar y Gavilán Jr y será para enfrentarse a una gran tercia integrada por Black Extrem (El campeón de peso crucero del Estado y del Bajío), junto con Cirujano (El Maestro) y Warrior.

Para la lucha especial regresan los Rockeros del Diablo, que son: El hombre de la Triple KKK Kukuxklan, quien estará al lado de Black Divino y Maravilla Black y se enfrentarán a los Cholos que son: Cachetes, Solovino y El Arañita.

En otra lucha super estrella se disputan el trofeo del grandioso triangular, pues por un lado estarán El Niño Malo Mágico, por el otro estará la revelación Astro Boy y ante ellos estará también el campeón ligero del Estado Gacela.

Como primera lucha se anuncia la presencia de Latino y Diamante Azul para enfrentarse a Galactus Jr y Extrem Jr.