San Luis Potosí
La Fraternidad Evangélica reconoce el trato de Toranzo
El gobernador Fernando Toranzo presidió la ceremonia de abanderamiento del liderazgo evangélico, que se realizó en Axtla de Terrazas. Foto: El Sol de San Luis.
Abanderamiento del liderazgo en Axtla
El Sol de San Luis
28 de febrero de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.- La Fraternidad Evangélica Cristiana de San Luis Potosí reconoció la apertura, trato igualitario y respeto que ha dispensado la administración del gobernador Fernando Toranzo Fernández, y reiteró el compromiso de esa comunidad para seguir apoyando los programas diseñados para atender las necesidades prioritarias de los potosinos.

Esto lo manifestó el presidente y pastor José Luis Saldaña García durante la ceremonia de abanderamiento del liderazgo evangélico, celebrada en Axtla, al que asistió el Mandatario Estatal y en la que los integrantes de la Fraternidad también hicieron público su reconocimiento a las fuerzas armadas.

"Han demostrado que los principios que rigen su actuación son el bien de los potosinos con respeto a los derechos individuales que consagra la Constitución".

Durante el acto cívico el representante evangélico le dijo al doctor Toranzo Fernández: "Reiteramos y sellamos este pacto de unidad, de respeto y reconocimiento por nuestras autoridades civiles, como es el caso de las investidas por el voto popular aquí representadas por nuestro ciudadano Gobernador".

En este marco de oportunidades para el pueblo evangélico se puede ver cómo día con día la sociedad potosina se irá transformando en una entidad más justa, más pacífica y respetuosa de sus gobernantes y sus autoridades.

El pastor Saldaña García invitó además en su discurso al Poder Legislativo y al Ejecutivo Federal a impulsar las reformas a los artículos 40 y 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cuyo proyecto sigue en análisis en la Cámara de Senadores.