Sociedad
Médicas Potosinas cambia su directiva
Rindieron protesta. Foto: El Sol de San Luis.
La doctora Rodríguez Leyva, la nueva presidenta del Colegio
El Sol de San Luis
29 de enero de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En conocido Club Deportivo, el Colegio de Médicas Potosinas A.C. llevó a cabo la ceremonia protocolaria de cambio de mesa directiva periodo 2012-2013, en la que como invitados de honor estuvieron en el presidium, en representación de la presidenta municipal, la doctora María de la Cruz Perez y el doctor Carlos Gil Cabello, y en lugar del director de la Facultad de Medicina, la doctora Elsa Ofelia Puente.

Durante la importante ceremonia, el presidente del Colegio de la Profesión Médica de San Luis Potosí, doctor Juan Antonio Gallardo Trejo, pronunció un especial mensaje a los asistentes, de manera especial a los integrantes de la directiva saliente y entrante.

La presidenta del Colegio de Médicas Potosinas saliente, doctora María del Rosario Fuentes Cárdenas, dio el informe de su trabajo.

Acto solemne de la toma de protesta de nueva mesa directiva por la presidenta de la F.A.M.M.A.C., doctora Alma Lorena Gamboa Mendoza.

El mensaje y agradecimiento corrió a cargo de la actual presidenta del Colegio de Médicas Potosinas, doctora Victoria María del Rocío Rodríguez Leyva; como maestra de ceremonias fungió la doctora Almira Rosa Monroy Moreno, quien finalmente invitó a los presentes a disfrutar de una rica cena.