Sociedad
"Liverpool es parte de mi vida"
Hubo un brindis con todas las personalidades que asistieron a la apertura de Liverpool en San Luis. Foto: El Sol de San Luis
La lujosa tienda departamental abrió sus puertas en San Luis Potosí
El Sol de San Luis
23 de octubre de 2011

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con espectacular y emotiva inauguración la prestigiada tienda El Puerto de Liverpool, o Liverpool simplemente, abrió sus puertas en San Luis Potosí. Es el almacén número 82 de la cadena de exclusivas tiendas departamentales más grande e importante de México, donde el buen gusto y la moda se funden para crear belleza.

Al evento asistieron personalidades representativas de la elite política, empresarial y social de San Luis Potosi que apoyaron con su presencia la ceremonia de apertura.

En la sobria inauguración estuvieron presentes Max David, presidente del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, y Miguel Guichard, presidente de operaciones, acompañados por el gobernador Fernando Toranzo Fernández y su distinguida esposa, la doctora María Luisa Ramos Segura, como invitados de honor, al igual que la alcaldesa de la capital Victoria Labastida Aguirre, quienes cortaron el listón inaugural.

Liverpool forma parte de la fastuosa Plaza San Luis, en el poniente de la ciudad, donde se conjuga belleza, inteligencia y vanguardia, acompañado de atención personalizada, por ello nadie se puede perder la oportunidad de visitarla.

Con instalaciones de primer mundo y tecnología de punta que no hacen sino engrandecer la magia que provoca descubrir sus vitrinas, recorrer sus pasillos para encontrar desde ropa de alta costura y perfumería, hasta maquinaria, herramientas, aparatos electrodomésticos, gastronomía internacional y joyería, Liverpool es capaz de hacer felices a todas las personas y a todos los presupuestos. Si no lo cree, compruébelo.

Luego de la ceremonia del corte de listón se hizo un recorrido por toda la tienda con la cálida anfitronía del personal de Liverpool que, además de sus atenciones, mostraron la calidad humana que distingue a este importante grupo.

En su mensaje el presidente del consejo de administración de El Puerto de Liverpool, Max David, reconoció las grandes virtudes de la ciudad de San Luis Potosí tanto en tradición como en historia, "pero sobre todo en su oportunidad de futuro. Sabemos que su ubicación privilegiada es una ventaja de conectividad que, combinada con el espíritu de trabajo de su gente, consolida un proyecto de desarrollo al que nos hemos sumado decididamente".

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y del ayuntamiento de la capital para cristalizar el proyecto, "estamos seguros de que Liverpool San Luis representará un encuentro inolvidable entre la calidad mundial y las más altas expectativas de la sociedad potosina, para que todo nos lleve a afirmar que Liverpool es parte de mi vida".

Para cerrar con broche de oro se realizó un brindis con todas las personalidades que asistieron al evento, quienes convivieron amigablemente en el exclusivo restaurante de Liverpool que cuenta con una hermosa terraza que invita a disfrutar, a vivir y compartir.

Sin duda la llegada de Liverpool a San Luis Potosí salda una cuenta pendiente de la firma con la ciudad. Su posicionamiento en la Plaza San Luis convierte el poniente de la capital en la zona más exclusiva con 19,217 metros cuadrados de construcción y estacionamiento para 2,000 automóviles.

Por eso ahora en San Luis "Livepool es parte de mi vida".
Galería