Espectáculos Local
Próxima presentación de la obra "Perfume de Gardenias"
No olvide que la cita es el día 11 de noviembre en el palenque. Foto: El Sol de San Luis.
El Sol de San Luis
6 de noviembre de 2010

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- San Luis Potosí se prepara para recibir grandes esrellas del espectáculo en una super obra musical titulada "Perfume de Gardenias" de Omar Juárez el próximo jueves 11 de noviembre en las instalaciones del Palenque de la fenapo en dos fuciones la primera es en punto de las 18:00 horas y las segunda a partir de las 21:30 horas.

En esta obra se presenta Aracely Arámbula quien da vida a Gardenia en la historia escrita por Francisco Oyanguren, compartirá escenario con un elenco multiestelar conformado por María Victoria, Andrés García, David Zepeda, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Niurka Marcos, Julissa, Alejandro Suárez, Julio Alemán, Gabriel Soto, Benito Castro, Cecilia Galliano y Julio Camejo.

Además, participarán Roxana Martínez La Tetanic, Arturo Carmona y el luchador Intocable, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Otro de los atractivos es la presentación de la Única Internacional Sonora Santanera quien est5ará amenizando la parte musical co sus inigualebles exitos.

Perfume de Gardenias hizo su debut el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo que marcó el inicio de una extensa gira por la República Mexicana.

Perfume de Gardenias es uno de los grandes espectáculos de teatro quizá de los últimos 10 o 15 años. Trae una escenografía impresionante, y además tiene trama, comedia y melodrama, sin faltar un gran reparto.

"Perfume de gardenias" narrará la historia de una muchacha llamada "Gardenia".

Se desarrolla en un ambiente muy bonito, donde el señor Julio Alemán participará cantando 'Luces de Nueva York'. Perfume de Gardenias es una producción fuerte, que desde el proyecto se ha comparado mucho con Aventurera, tanto por el contenido como por todo lo que la rodea.

Respecto a la historia, narra la vida de una joven que desde pequeña soñó con convertirse en vedette. Al crecer se hace llamar "Gardenia" y decide seguir los pasos de su madre, la famosa actriz "Victoria Robles"; sin embargo, la joven se topará con muchos obstáculos para ser una gran estrella.

Y si bien la producción de la obra menciona que es un concepto totalmente distinto al de Aventurera, que lleva más de 10 años en cartelera, las comparaciones son muy lógicas. Perfume de gardenias tiene a actores que en su momento formaron parte de Aventurera; un claro ejemplo es el director; sin embargo, hay que esperar para ver esta puesta en escena y así poder tener bases y saber si son diferentes o no.