Sociedad
El Licenciado Jalil Chalita Zarur celebró 17 años de éxito laboral
Acompañado de sus guapas sobrinas Martha y Mariela, el licenciado Jalil Chalita Zarur se tomó la tradicional fotografía del recuerdo. ¡Muchas felicidades! Foto: Eugenio Martínez / El Sol de San Luis.
El Sol de San Luis
3 de agosto de 2010

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El licenciado Jalil Chalita Zarur, director y presidente del consejo de administración del Hospital Nuestra Señora de los Ángeles, celebró 17 años de fundación de la reconocida institución al servicio de la salud; acompañado de seres querido, amigos entrañables y colaboradores, asistió a la misa de acción de gracias que se realizó en la Capilla de la clínica, para elevar sus oraciones al Creador y agradecer todas las bendiciones recibidas durante este año de trabajo.

Durante la homilía, todos los presentes escucharon con solemne devoción el mensaje pastoral que fue pronunciado por el sacerdote, quien felicitó y reconoció la ardua labor que el licenciado Chalita Zarur y su equipo de trabajo han desempeñado a lo largo de 17 años.

El presbítero dijo que confiar la salud para sanar alguna enfermedad, es una elección personal y/o familiar que sin duda deberá tomarse con las debidas precauciones, que dependerá en el mayor de los casos del personal médico, enfermeros, camilleros y demás personal con un alto sentido de responsabilidad, profesionalismo y vocación por el oficio, pues es así como se podrán superar esas adversidades físicas y hasta espirituales.

El sacerdote también exhortó a los colaboradores a trabajar en armonía, unidos por un leal objetivo, convencidos de que juntos se pueden solucionar mejor los contratiempos y que la buena comunicación, hará más óptimo el entendimiento entre todos.

La especial oportunidad también dio pie a la bendición parroquial de la Capilla, que de ahora en adelante, dependerá directamente del ministro de la Parroquia de Nuestro Señor de Burgos y/o Santuario del Saucito; el altar mayor del recinto estará dedicado a Dios Padre, con una enorme Cruz forjada en concreto a Nuestra Señora de Guadalupe y Marcharbel, santo al que se encomienda este centro de salud y su personal.

Al término de la celebración eucarística, el licenciado Jalil y sus invitados especiales se trasladaron al restaurante del hospital para compartir el pan y la sal; las sinceras felicitaciones para el empresario potosino abundaron, de igual manera las muestras de afecto y los cálidos abrazos.

Durante la convivencia predominó un ambiente de sana cordialidad, los comentarios amenos, la charla de los asistentes y desde luego, el toque de la música en vivo le dieron el toque especial a la celebración de aniversario.

Finalmente, el licenciado Jalil Chalita Zarur agradeció la presencia de cada uno de sus invitados, reiterándoles además de su amistad, el gusto de contar con su importante compañía en este día tan significativo, por lo que espera en un futuro no lejano, hacerlos partícipes de otro éxito más en su vida laboral y personal.