San Luis Potosí
Mención especial al sistema de prepago del transporte de San Luis
En Congreso Internacional
El Sol de San Luis
24 de diciembre de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El sistema de prepago y control satelital del servicio de transporte urbano de la capital potosina recibió una mención especial durante el V Congreso Internacional de Transporte Sustentable celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Octavio Arredondo Mata, secretario de Comunicaciones y Transportes.

El funcionario informó que el evento fue organizado por el Centro de Transporte Sustentable de México, A. C. y contó con la participación de importantes personalidades relacionadas con la planeación, regulación, operación y prestación del servicio de transporte público provenientes de 13 países y 26 estados de la República Mexicana, entre ellos San Luis Potosí.

Arredondo Mata precisó que el Gobierno del Estado participó en este importante evento en la mesa de análisis denominada Recaudo: Innovaciones y Experiencias, en la cual fungió como moderador Claudio Varano, consultor y vicepresidente de la división América Latina de la Unión Internacional de Transporte Público.

Octavio Arredondo informó que también asistieron a este congreso un importante número de concesionarios del servicio de transporte urbano de nuestro estado, quienes conocieron de primera mano las experiencias e innovaciones que en la materia se desarrollan no sólo en México sino también en otros países.