Sociedad
¿Qué es el Anión y para qué sirve?
El Sol de San Luis
3 de octubre de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- ¿QUE ES EL ANION?

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los "aniones" (iones negativos) ¿Conoce usted los aniones? Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos con aires son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores.

Cuando las moléculas o átomos ganan electrones se convierten en Iones Negativos o Aniones, se absorben a través de la piel y la respiración, es inodoros e incoloro. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como "La Vitamina del Aire", "El Elemento de Longevidad", "El Limpiador del Aire" y otros.

Los Aniones son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo y no deben ser subestimados. Características de las toallas LOVE MOON: 1. Sequedad, comodidad y circulación de aire, .2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico. 3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.

Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas, Planta de producción secuencial con empaquetado totalmente automatizado, Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias. LOVE MOON.

Sabía usted que las mujeres utilizan aproximadamente 15,000 toallas sanitarias en el plazo de 30 a 40 años de su vida? Es por eso que tener una Toalla Sanitaria confiable, ha llegado a ser prioridad para la mujer moderna que es consciente que su salud es primero. La Toalla Sanitaria no solamente debe proporcionar, comodidad y seguridad, sino que también debe realzar la salud y la forma de vida de cada mujer. La Toallas Sanitarias

Love Moon hacen todo eso y más, haciéndole una línea de productos extremadamente única y de gran alcance. BENEFICIOS DEL ANION: Mejora el metabolismo, Alivia la Fatiga, Reduce el Estrés, Elimina el Mal Olor, Elimina las bacterias, Alivia las inflamaciones, Fortalece el Sistema Inmunológico, Equilibra el Balance Hormonal. Un anión es un Ion (sea átomo o molécula) con carga eléctrica negativa, es decir, con exceso de electrones.

Son iones cargados negativamente, se forman cuando un átomo gana electrones. Los aniones pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y eliminarlas. Se absorben por medio de la piel y la respiración. DONDE ESTA EL ANION: El aire de las montañas y la costa, La función clorofílica de las plantas, La formación de pequeñas gotas de agua sometida a una fuerte agitación (lluvia, olas del mar, cascadas).

Luego de una Tormenta, una vez pasada la tormenta, con rayos y lluvia, el aire fresco, limpio y vigorizante, se respira de otra manera. La tormenta barrió con los iones positivos dejando una abundancia de iones negativos. Los iones negativos se forman por las descargas eléctricas de los rayos y por emisión de la radioactividad natural de la tierra.

(Toda la tierra es un poco radioactiva). Elimina las bacterías: Las bacterías proliferan por falta de oxigeno. El anión brinda suficiente oxigeno para que las bacterías no puedan vivir y de esta manera mueran. Reduce el Estrés: La Serotonina es una neuro-hormona que influencia sobre aquellos lugares del cerebro que dirigen el estado de ánimo y el afecto, también se le denomina "hormona del humor".

Las depresiones, las jaquecas, el stress y el insomnio, son alteraciones es común el síndrome de tensión y ansiedad. Una de las acciones más destacadas de los ANIONES es su influencia en la liberación de la enzima llamada mono-amino-oxidasa (MAO), MAO que, según se ha dicho, es la vía de eliminación de la serotonina. (Información medica) Fortalece el Sistema Inmunológico: Estimulan el grupo de célular defensivas que organiza y dirige las resistencias de nuestro organismo a las enfermedades. Reducción de las Alergias: El Anión tiene una extraordinario capacidad para eliminar el polvo, las partículas, etc. Porque al precipitar el polvo de la atmósfera al piso, deja un aire más limpio de polen, smog, ácaros y otros alergenos presentes en el aire que respiramos

Iniciamos operaciones en San Luis Potosí, y hacemos una atenta invitación a todas y a cada uno de las personas y damitas que quieran sentir beneficios increíbles con los ANIONES, la invitación es a que conozcan y prueben los ANIONES, ya que es la única manera de comprobar que si funciona, seas hombre o seas mujer los beneficios son por igual, pues el ANION se encuentra en nuestros productos. Por favor preséntate o comunícate por teléfono para apartar cita, nuestro domicilio es Av. Himno Nacional 4035, casi Esq. Con Coronel Romero, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas 815 5651, "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS CORREGIR HOY".