Otros Deportes
Abren espacios deportivos del Ayuntamiento Capitalino
El Sol de San Luis
11 de mayo de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- A partir de hoy las unidades y espacios deportivos a cargo del Ayuntamiento de la Capital, reabren sus puertas para el público en general, aunque habrá ciertas restricciones.

Así lo informó Ricardo García Rojas Flores, subdirector de Deporte Municipal, quien agregó: "Reabriremos las unidades deportivas y el gimnasio municipal, lógicamente con sus restricciones.

El gimnasio se abrirá, pero no el de pesas, y las unidades solamente para actividades al aire libre; del material de box no lo prestaremos y los usuarios deberán de llevar sus guanteletas y vendas", explicó.

Sobre posibles problemas de salud que se pudieran presentar en las instalaciones: "Creo que ya era hora de abrirlos para todas las personas que hacen deporte diariamente o para los deportistas de alto rendimiento que entrenan, lógicamente si se nos da una contraorden volveremos a cerrar. Nada esta por encima de la salud general de todos nosotros, pero eso si, los lugares estarán al 100% de limpios y desinfectados".

Los espacios deportivos que abren serán: la Unidad Deportiva Simón Díaz, la Unidad de la Garita de Jalisco, así como el gimnasio municipal, ubicado en el interior del mercado 16 de Septiembre, abren sus puertas al público".

En el caso del gimnasio municipal su acceso será de 8:00 a las 11:00 y de las 15:00 a las 20:00 horas, en las unidades abren a partir de las 7:00 horas, hasta las 20:00 horas.