Otros Deportes
El Club Campestre de Golf por iniciar su torneo interno
El Sol de San Luis
11 de enero de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Esta por ponerse en marcha el primero de muchos torneos de golf que se estarán realizando en este año 2009 en el Club Campestre de San Luis en donde ya están con todo el entusiasmo para recibir a los golfistas que estarán asistiendo al campo de golf, por lo pronto el primero de estos torneos al que se esta invitando es al Torneo Individual de Golf Interno.

Este Torneo Interno de Golf se estará realizando los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero del 2009 y se espera una numerosa participación de bastoneros de buena calidad.

La cena de convivencia de este torneo se realizará el jueves 29 de enero a las 20:30 horas en la cafetería del club.

El Sistema de Juego bajo el que se jugará será el Match Play al 85% de la diferencia de handicaps en dos categorías. La primera categoría de jugadores con 0 a 14 de handicap y la 2a categoría con jugadores de 15 a 30 de handicap con un límite de 64 jugadores por categoría. Se consideran los handicaps vigentes de enero del 2009 y los jugadores eliminados en la primera fecha (7 febrero) participarán en el Torneo de Consolación.

El costo de inscripción será de $500.00 por jugador y la fecha límite para el pago de la misma será el jueves 29 de enero a las 16:30 horas.

Habrá Trofeos a Campeón, Subcampeón, 3er. Lugar y 4° Lugar del Torneo Principal en cada categoría y para campeón y finalista del Torneo de Consolación en cada categoría.

Las inscripciones se realizarán con Carmen Arvilla.