Sociedad
La Diócesis de Querétaro anuncia nombramientos de nuevos párrocos
EL SR. OBISPO de la Diócesis de Querétaro, ha dado a conocer a los nuevos párrocos y fechas de sus nombramientos.

El Sol de San Juan del Río
28 de julio de 2013

Laura Olguín

San Juan del Río, Qro.- A través de un boletín de la Diócesis de Querétaro, el Sr. Obispo don Faustino Armendáriz Jiménez da a conocer los nombramientos de párrocos, entre los que anuncia al Pbro. Javier Bocanegra Morales como nuevo párroco de San Juan Bautista en San Juan del Río, así como la del Pbro. Isaac Osornio Martínez, nuevo párroco de San José Obrero, en la zona oriente de nuestra ciudad; el Pbro. José Tereso Flores Salinas tomara posesión como párroco de Santa María de Guadalupe en Banthi; y la parroquia de la Natividad del Señor, en nuestra ciudad, estará a cargo del Pbro. Bernardo Resendiz Vizcaya.

En este boletín también da a conocer las fechas en las que se dará posesión a los nuevos encargados de las parroquias de nuestro Estado, iniciando en el municipio de Pedro Escobedo, con la del párroco de Santa María de Guadalupe, el padre Mario Sánchez Guzmán, el miércoles 31 del presente.

La primera posesión que tendrá lugar en nuestra ciudad, será la del Pbro. José Tereso Flores, en Banthi, el 6 de agosto a las 6 de la tarde, la cual estará a cargo del Pbro. Martin Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro.

La posesión del Pbro. Javier Bocanegra Morales como párroco de San Juan Bautista, tendrá lugar el 9 de agosto a las 7 de la tarde, a cargo del Sr. Obispo de esta Diócesis, don Faustino Armendáriz, quien visitará la parroquia de San José Obrero el 11 de agosto, para dar la posesión al Pbro. Isaac Osornio Martínez, a la una de la tarde.

Mientras que la posesión del Pbro. Bernardo Reséndiz en la Parroquia de la Natividad del Señor, está anunciada para el 20 de agosto a las 6 de la tarde, a cargo de Monseñor Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis queretana.

En este comunicado emitido por la Diócesis de Querétaro, se da a conocer que nuestro actual párroco Pbro. Guillermo Muñiz Vargas, tomará posesión en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en la colonia Reforma Agraria, Santiago de Querétaro, el 19 de agosto a las 7 de la tarde.

El estimado padre Bernardo González Sobrevilla, actual párroco de San José Obrero, a partir del 12 de agosto, dirigirá la parroquia de San Miguel Arcángel, en Carrillo Puerto, Santiago de Querétaro, fecha en la que a las 7 de la tarde tomará posesión por parte del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Martin Lara Becerril.