Sociedad
Feliz cumpleaños
GUSTAVO Nieto acompañado de su esposa Tania Ruiz y sus hijos Victoria y Gustavo Emilio.

El presidente municipal Gustavo Nieto Chávez lo festejó en una fiesta al estilo vaquero
El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2010

por Laura Olguín

Fotos: Luis Luévanos



En una fiesta al estilo vaquero, el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez festejó su cumpleaños número 39, en la Hacienda del Sabino donde estuvo rodeado de muchísimos invitados, personas del ambiente político y social, familiares y amigos que acudieron para felicitarlo y disfrutar de la grata recepción ofrecida en su honor.

El pasado viernes tuvo lugar la recepción que el Ing. Nieto Chávez disfrutó especialmente en compañía de su esposa Tania Paola Ruiz de Nieto y sus dos pequeños herederos Victoria y Gustavo Emilio, así como de su señor padre Gustavo Nieto Ramírez y su esposa Rosana Hernández, de sus hermanos Carmelita, José y Manolo Nieto; así como de sus suegros, Sr. Roberto Ruiz y Sra. Blanca Castro de Ruiz.

En un ambiente al estilo mexicano amenizado por música de banda y mariachi se llevó a cabo la recepción, durante la cual los invitados saborearon suculenta cena buffet con deliciosos platillos mexicanos que acompañaron con refrescantes bebidas.

Entre quienes esta vez acompañaron al presidente municipal Gustavo Nieto en la celebración de su fecha especial, anotamos a los ex presidentes Leopoldo Peralta, Francisco Layseca y Jorge Rivadeneyra, así como a los regidores de la actual administración municipal Miriam Camacho, Víctor Rocha, Josué García, José Pérez, Juan Pedro Olvera y Luis Arturo Gómez, el secretario de Gobierno Manuel Sánchez y su esposa Gaby Nieto, el secretario de Finanzas José Luis Gómez y su esposa Tere de Gómez, presentes también Doris Alvarez, Octavio Aguilar, Blanca Mancera, Julio Madero, Pepe y Silvia de la Llata, Pepe Niembro, David Palacios, Héctor González y José Francisco Landeras.

También se encontraban: Rosa Laura Nieto, Juan Luis Nieto, Juan Carlos Martínez y Almendra Gómez, Katia Reséndiz, Cap. Adolfo Vega Montoto, José Ma. Luévano y Laura Fernández de Cevallos, Vicky Cañedo, Lalo Prado y Marcia Solórzano, Polo Peralta Vaqueiro, Oscar Cantú, Pueblito Camacho y Yolanda Gómez, entre muchísimos más.

La fiesta transcurrió por varias horas, durante las cuales, Gustavo se mostró contento disfrutando de la presencia de sus invitados con quienes compartió gratos momentos en la celebración de sus 39 años de vida, recibiendo innumerables muestras de afecto, felicitaciones y buenos deseos. ¡Felicidades!