San Juan del Río
Inauguraron juegos de adultos mayores
El Sol de San Juan del Río
23 de abril de 2010

Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Se llevó a cabo la inauguración de los V Juegos Municipales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, acto que fue encabezado por el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez y su esposa la presidenta del DIF municipal, Tania Ruiz de Nieto, quienes asumieron su compromiso por trabajar siempre a favor de la gente de la tercera edad.

Durante este evento el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades que permiten que las personas de la tercera edad cuenten con nuevas formas de vida.

Asimismo reconoció el esfuerzo, dedicación y labor que realiza su esposa la Lic. Tania Ruiz a través del DIF municipal, ya que en dicha instancia las personas adultas pueden encontrar espacios para su desarrollo.

Por lo que los invitó a vivir con entusiasmo y seguridad, pero dijo que lo más importante es vivir con dignidad y disfrutar cada etapa de la vida, en ese sentido habló de los apoyos que su Gobierno ha impulsado a favor de las personas de la tercera edad, en donde aseguró que un total de 2 mil 350 personas se han visto beneficiadas, hechos reales que seguirán a fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

"La política de mi Gobierno es apoyar y esto no sólo significa asistir, sino llevar a cabo acciones y con ello abrir espacios de esparcimiento, mismos que se están realizando a través del DIF municipal, por lo que hago un reconocimiento por su labor", apuntó el alcalde durante su mensaje.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Lic. Tania Ruiz de Nieto, comentó que es de gran satisfacción el poder llevar a cabo este tipo de actividades, porque permite que los Adultos Mayores mejoren sus condiciones de vida, por lo que llena de satisfacción el poder apoyar para que las personas cuenten con espacios y actividades en beneficio de la población de la tercera edad.