Sociedad
Comparte su pastel
Manuel García Amezola. Foto: Alejandro Vizcaíno / El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
10 de octubre de 2008

Karen Cisneros González

Salamanca, Guanajuato.- Festejó a lo grande su aniversario de vida Manuel García Amezola, durante una divertida fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus seres queridos.

Manuel compartió gratos momentos con sus familiares y amiguitos, quienes con alegría lo acompañaron en este importante día.

El festejado disfrutó de cada una de las sorpresas que sus papás, Manuel García y Maricela Amezola, prepararon para la ocasión.

La celebración se realizó en la palapa del Fraccionamiento Villa San Pedro, donde el cumpleañero y sus invitados convivieron durante varias horas.

Los excelentes anfitriones ofrecieron a sus invitados la mejor de sus atenciones garantizándoles una inolvidable tarde.

Durante la celebración, los invitados degustaron de unas ricas pizzas, botanas, del tradicional pastel y bebidas refrescantes.

Manuel partió su delicioso pastel una vez que sus invitados le entonaron las tradicionales "Mañanitas", acompañadas de porras y aplausos.

El festejado y sus amiguitos también rompieron la piñata y compartieron divertidos juegos y concursos en los que participaron de manera entusiasta.

En este día, Manuel estuvo acompañado por las familias Rodríguez, Gómez, Ceja, Betanzos, Hernández, Granados, Giles, Álvarez y Ramírez.