Sociedad
Se despide de la soltería
La futura esposa del Contador Roberto Daniel Cabal, Zaira Zulema Pacheco Ugarte. Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
22 de julio de 2013

Carlos Cisneros

Salamanca, Guanajuato.- Zaira Zulema Pacheco Ugarte será la futura esposa del Contador, Roberto Daniel Cabal Garza, ya que la bella pareja de enamorados contraerá nupcias para el próximo tres de agosto. Zaira Zulema y el Contador Roberto Daniel desde niños se conocen pues siempre fueron vecinos, después se enamoraron uno del otro y hace ya seis años de esta bonita relación y ahora han decidido unir sus vidas para siempre.

Por este bello acontecimiento en la vida de Zaira Zulema, su suegra, Silvia Garza, sus tías, Lilia Ugarte, Chachis Serrano, Lolis de Ugarte y Laura Pacheco le organizaron una divertida despedida de soltera, donde se divirtió a más no poder, escuchó muy atenta los consejos y felicitaciones que le ofrecieron las invitadas.

La reunión se desarrolló en el domicilio particular de una de las anfitrionas, Lilia Ugarte, quien desde muy temprano decoró el lugar para recibir a las más de 50 invitadas que llegaron y de inmediato felicitaban a Zaira Zulema por este bonito acontecimiento.

En la agradable fiesta, las concurrentes y la festejada participaron en los divertidos juegos alusivos de la despedida de soltera.

Las anfitrionas ofrecieron varios agradables platillos, botanas y bebidas que fueron del gusto de todas las presentes.

Entre las charlas, Zaira Zulema les comentó a sus seres queridos e invitadas que está muy emocionada, ya que pronto será la esposa del Contador Roberto Daniel Cabal Garza y que está feliz por este nuevo y bello paso que darán en sus vidas.

De inmediato todas la felicitaron y le desearon dicha y felicidad, además de muchos consejos. Al final de la fiesta de despedida de soltera, Zaira Zulema Pacheco Ugarte agradeció los regalos, las felicitaciones y la asistencia de cada una de las presentes, a la vez que les recordó que el tres de agosto será la esposa del Contador Roberto Daniel y que espera volver a verlas en ese día tan especial para la pareja de enamorados.