Policía
Choca contra camión, solo hubo daños materiales
El Sol de Salamanca
28 de junio de 2013

Ricardo Prieto S.

Salamanca, Guanajuato.- Solo daños materiales dejo como resultado el choque de una camioneta contra un camión de carga, el mismo se dio a la fuga, no obstante la situación propició la movilización de los cuerpos de emergencias y policiales.

Siendo alrededor de las 21:51 horas se reportó a la Central de Emergencias 066 que sobre el libramiento Irapuato-Salamanca, sobre el puente; frente a la Central Camionera, se había suscitado un choque entre una camioneta y un camión de carga.

Como aparentemente había un lesionado en el lugar, así como que la camioneta estaba derramando líquidos, del asunto se dio parte al personal de Bomberos, Cruz Roja y policía vial, desplazándose a dicho sitio a tomar parte.

Los paramédicos a cargo de la ambulancia 376 y los Bomberos en la máquina No. 16, hicieron acto de presencia en la escena donde ya estaba la policía vial, encontrándose en la escena una camioneta marca Ford tipo Expedition de color verde.

La misma presuntamente se había estrellado contra un camión de carga el cual se había dado a la fuga, el operador de la unidad motriz fue checado por los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo; éste no quiso ser trasladado al final.

Por su parte, los "tragafuegos", procedieron para con el lavado de la cinta dado que la unidad motriz solo derramó anticongelante y un poco de aceite, haciéndose cargo al final de la camioneta el personal de vialidad; la menos hasta el arribara la Policía Federal.