Otros Deportes
Disputan partidos en liga de softbol varonil y femenil
En la categoría "C" del softbol varonil Pollito blanquea a Grúas Vargas. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
13 de junio de 2013

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Guanajuato.- En plena competencia se encuentra la Liga de softbol varonil y femenil en donde respectivamente ganan sus compromisos deportivos los integrantes del equipo Pollitos dentro de la categoría "C" así como las integrantes del equipo Monarcas.

El diamante "Ramón Milantoni Carreón" y "Corrés Ines" fueron el escenario de los encuentros deportivos de la Liga de softbol varonil y femenil respectivamente.



Pollitos (10) Grúas Vargas (0)

Con la victoria obtenida ante Grúas Vargas dentro de la categoría "C" de la Liga de Softbol Varonil el conjunto de Pollitos sueña y aspira con ser uno de los cuatro equipos que acceda la instancia de playoffs.

Un encuentro deportivo en donde Pollitos blanquea 10 carreras a 0 a sus rivales, demostrando con ello encontrarse decididos a ubicarse en zona de clasificación.

De acuerdo a lo acontecido durante el desarrollo del partido los Pollitos de la dinastía de los Orenday propinan un doloroso revés a los ahijados del Arq. Vargas quienes de esta manera se despiden de cualquier posibilidad de acceder a la instancia de playoffs.

En dicho partido Juan Camiño estiro su serpentina como en los mejores tiempos, apoyando y demostrando que pondrá todo de su parte a efecto se logre avanzar a la fiesta grande de la categoría "C".

Aunado a ello la excelente disposición que demostró su pareja en la receptoría, el zurdo Adrián Orenday, quien fue uno de los polluelos con más coraje y embargadura para enfilarse a la senda del triunfo.

Entre ambos jugadores aceptaron dos tablazos sin consecuencias en las cinco entradas que duro el partido, y como su cuadro trabajo a la perfección al igual que su batería terminaron por propinar una dolorosa paliza a sus rivales.

Por los apaleados empezó tirando Heriberto García, terminando el circulo de los lanzamientos Oscar González, junto con el cátcher Raúl Monzón, quienes al encarar a 25 bateadores legales aceptaron 11 imparables y realizaron 3 malos envíos, 2 pasboles y 4 yerros.



Monarcas (11) Hospital Pemex (1)

En acciones concernientes a la rama femenil del softbol, las integrantes de Monarcas derrotan con pizarra de 11 carreras a 1 al equipo del servicio médico del Hospital Pemex.

El encuentro se definió en cinco actos donde las Monarcas impusieron condiciones sobre el diamante ante una escuadra que pago la novatada.

Un encuentro deportivo ganado por Lilia Osorio quien con solo lanzar sus latigazos a menos de 40 nudos resultaron más que suficientes para dominar a la escuadra rival.

En cambio por las apaleadas cargo con la derrota Leonor Ochoa junto con su compañera la receptora Guadalupe Torres.