Valle de Santiago
Afinan detalles para la Expo Valle 2013
Quedó integrado el patronato de la feria y ya se encuentran afinando detalles. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
3 de mayo de 2013

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Guanajuato.- La feria será ubicada en un terreno de mas 10 Hectáreas y no en cuatro como se había notificado inicialmente. Esta comenzara el 17 de Mayo y terminará al dos de junio anuncio en entrevista el Alcalde Leopoldo Torres Guevara luego de comentar que el terreno que se tenía previsto era insuficiente por lo que se tuvieron que conseguir otras siete hectáreas mas.

Igualmente hasta ahora no ha existido modificaciones en el costo de acceso que será de 35 pesos, luego de que se rumoro que el costo seria de 40 pesos, así mismos poco a poco se esta organizando el elenco artístico.

Por ahora ya están confirmados la presencia de Playa Limbo, Ríos Roma, Alex Lora, Margarita y su Sonora Dinamita, Calibre 50, Roberto Junior, entre otros.Ya quedo integrado el Patronato de feria y como presidente quedara el director de educación en el municipio el Profesor Aquiles Castañeda, como secretario el director de Turismo Germán Gutiérrez Arizaga , al tesorera la C.P. Laura Gisel , la comisión de hacienda estará integrada por la regidora Liliana Díaz de León García.

Dijo que el motivo del cambio de cede aparte de que esta prohibido por ley la utilización de campos deportivos para este tipo de eventos, los deportistas se organizaron y pidieron que no se llevaran acabo en este lugar para evitar la destrucción de los espacios deportivos, además de que siempre en estas fechas tiene que suspender los deportistas actividades por estar ocupado el espacio.

Dijo que se espera este año asistan a la feria alrededor de 150 mil personas en los 15 días de feria, con una derrama económica importante , además de que ya se están viendo los permisos para instalar Palenque y algunos otros eventos propios de la feria