Sociedad
Fiesta de Princesas
Carlos Hernández y Ana Luz Esquivel con sus princesas, Carla y Sofía. Foto Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca.
El Sol de Salamanca
31 de marzo de 2013

Por Carlos Cisneros.

Salamanca, Guanajuato.- La familia Hernández Esquivel festejó el cumpleaños de sus dos herederas, Carla, quien cumplió cinco añitos y Sofía cumplió tres años de vida. Primeramente se realizó una breve ceremonia religiosa en el templo de San Martín de Porres, donde las dos pequeñas arribaron vestidas bellamente como princesitas.

Ana Luz Esquivel Gudiño y Carlos Hernández López, llegaron al templo junto con sus dos bellas princesas, para escuchar la breve ceremonia de presentación de Sofía. Para este bello momento la familia escogió como padrinos a los tíos de las cumpleañeras, señores, Sergio Esquivel Gudiño y Leticia San Vicente Cano.

Durante la celebridad, las princesas Sofía y Carla muy atentas escucharon al sacerdote que les dirigía unas bonitas palabras.

Junto a las pequeñas se encontraban también sus abuelitos, los paternos, Lucía López Jiménez y Carlos Hernández Alfaro y su abuelita Olga Gudiño Franco, quienes siempre estuvieron consintiendo a Carla y Sofía.

Al término de la misa, todos se trasladaron el salón de fiestas quinta García Vela, donde las dos festejadas recibieron a cada uno de sus invitados, mismos que las elogiaban por lo bellas que se veían vestidas de princesas.

Por su parte la familia Hernández Esquivel adornó el salón con temática de las princesas, pues desde la entrada parecía la de un castillo, además las piñatas, los pasteles, los dulceros, todo fue de las princesas, puesto que para sus papis, las dos pequeñas son sus princesas.

Durante la reunión los invitados disfrutaron de una rica carne asada, acompañada de frijolitos, arroz, salsa y las ricas bebidas que se sirvieron por este bonito evento.

Entre los asistentes estuvieron las familias, López Navarro, Flores Valdez, Salas Rojas, Arévalo Hernández, Violante Lima, Esquivel Palmares, Gutiérrez Celio, Díaz Mora, Fernández Butanda y muchas más.

Una autentica fiesta de princesas disfrutaron Carla y Sofía Hernández Esquivel por el festejo de un año más de vida.