Policía
Le disparan a mujer para robar en una tienda
Con la finalidad de robar una pantalla, un celular y dinero en efectivo de una humilde tienda, amantes de lo ajeno le dispararon en el pecho a la dependienta de la misma.
El Sol de Salamanca
10 de marzo de 2013

por Ricardo Prieto S.



Salamanca, Guanajuato.- Con la finalidad de robar una pantalla, un celular y dinero en efectivo de una humilde tienda de la localidad de Cerro Blanco de Mancera, amantes de lo ajeno le dispararon en el pecho a la dependienta de la misma, la cual fue posteriormente llevada a un nosocomio mientras se daba parte a la policía de lo ocurrido.

Dicho asunto se registró pasadas las 18:00 horas cuando se informó a la policía de un robo cometido con una persona lesionada al parecer por arma de fuego en la comunidad de Cerro Blanco de Mancera, en la calle Pedro Gutiérrez No. 502.

Inmediatamente los patrulleros se movilizaron a dicho sitio en donde al arribar al lugar se encontraron con quien dijo llamarse Félix González, mismo que argumentó a los oficiales que habían robado la tienda propiedad de su hermana y que la habían lesionado de un disparo en el pecho.

La persona agraviada responde al nombre de Consuelo González de 41 años, la cual tiene su domicilio donde ocurrieron los hechos, siendo que para esos momentos sus propios hermanos la trasladaron por sus medios al Hospital Civil para su atención.

Asimismo se informó que el robo consistió en una pantalla de 30 pulgadas, un celular y dinero en efectivo, desconociendo el monto, así como quiénes pudieron haber perpetrado dicho ilícito puesto que éstos ya se habían dado a la fuga.

Por lo anterior, los elementos policiales solicitaron la presencia del Ministerio Público en la escena del atraco para que se diera fe de lo sucedido, arribando de este modo personal ministerial para hacerse cargo del asunto.