Sociedad
Despiden el año
Bella Velada pasaron los integrantes del Sindicato Petrolero de la sección 24, con la actuación de Yuri y Mijares. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
26 de diciembre de 2012

Carlos Cisneros

Salamanca, Guanajuato.- Con motivo de despedir el año, el Sindicato de Petroleros de la sección 24, mediante su dirigente Fernando Pacheco, se realizó su tradicional convivio navideño, con la actuación especial de Yuri y Manuel Mijares. La velada baile se desarrolló en las instalaciones del gimnasio petrolero.

El recinto lucio a toda su capacidad, donde los asistentes disfrutaron de dos horas de espectáculo de Yuri y Mijares.

El líder del Sindicato Petrolero de la sección 24, Fernando Pacheco, dio la bienvenida a las familias de los sindicalizados, en donde les externó las felicitaciones por el próximo arribo de la navidad y la llegada del año 2013, donde les deseó una vida llena de dicha y felicidad.

Posteriormente se sirvió la cena y comenzó el show de Yuri y Mijares, con sus bellas bailarinas y ante el abarrotado gimnasio, los artistas deleitaron con sus bellas melodías a los concurrentes.

Los artistas interpretaron varios temas que hiso que el público bailara y cantara. Yuri cantó algunos de sus famosos temas, tales como amándote, así son los hombres, 4 vidas, como tú, cuando baja la marea y muchas más.

Por su parte Manuel Mijares, interpretó, no se murió el amor, a corazón abierto, acércate, bella, como duele perder, para amarnos más y varios éxitos más.

Después a dúo los dos grandes artistas, entonaron, te quiero así, acompáñame, callados y varias más.

Al final del show de los dos artistas, continuó el baile, pues se contrataron a varios grupos musicales, que hicieron que la noche se tornara muy agradable.

Todo un éxito fue la tradicional cena baile del sindicato petrolero de la sección 24, donde los asistentes disfrutaron de una gran velada.