Valle de Santiago
Múltiples felicitaciones recibió la maestra Magdalena Ledesma
Felicitamos a la maestras Magda, por su onomástico festejado el día de ayer. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
23 de julio de 2012

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Guanajuato.- Objeto de múltiples felicitaciones la estimada maestra Magdalena Ledezma Castro con motivo de su onomástico del cual festejó al lado de sus seres queridos y de sus alumnos que la siguen recordando con enorme cariño y agradecimiento. Por tal motivo, no quisieron que esta fecha para especial en la vida de nuestra querida Magdalena, pasara desapercibida.

La maestra Magdalena Ledezma Castro, durante su vida, no logró hacer fortuna pero si una enorme cantidad de amigos. Amigos no sólo entre el magisterio en donde la tienen en gran estima, sino entre sus mismos alumnos entre ellos, el que esto escribe y que quiere agradecer los mucho que nos dio con sus enseñanzas y con sus ejemplos.

Por ello es que una fecha tan especial como ésta, no podía pasar desapercibida y con la enorme animosidad de otra maestra tan estimada como Ofelia Nieto Vargas, se organizó un convivió en el domicilio particular de la maestra Magdalena, que como siempre, habló de pared para las puertas de su domicilio y su corazón.

Sus familiares y sus amigos, así como sus alumnos, la festejaron por su onomástico, lo que agradeció enormemente la maestra Magdalena que se veía muy emocionada. Entre sus alumnos por ahí nos encontramos con el profesor Rogelio Prado Velázquez, quien ve en la maestra Magdalena a una madre.

Todos a una sola voz, comenzaron a entonar las tradicionales " Mañanitas " haciendo más emotivo este festejo en honor de la maestra Magdalena Ledezma Castro, quien con generosidad, atendió a sus invitados y les ofreció, una suculenta comida que degustaron con la alegría que produce estar al lado de un ser tan maravilloso como nuestra querida maestra.

Y recordamos aquellos tiempos en que siendo unos chiquillos, ingresamos a la escuela "Niños Héroes" y más tarde a la escuela secundaria "Dr. Benjamín Lara y Santana" en donde nos dio clases de matemáticas y nos enseñó la importancia de la geometría no sólo en la vida cotidiana, sino en el universo. Por todo ello, nos vamos a las felicitaciones tan merecidas para nuestra querida Magda a quien Dios Bendiga hoy...mañana y siempre...!.