Valle de Santiago
Choca patrulla de la dirección de seguridad pública
El Sol de Salamanca
5 de julio de 2012

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Guanajuato.- Choca una patrulla de la dirección de seguridad pública en contra de un vehículo particular en hechos que se registraron durante la tarde y en los que por fortuna, todo quedó en daños materiales. Así lo informó la policía preventiva al dar a conocer su reporte de novedades.

De acuerdo a lo anterior, 30 minutos después de las cuatro de la tarde a través de una llamada telefónica, la central de emergencia 066 tomó conocimiento de que sobre el anillo vial a la altura del monumento a los 400 años de la ciudad, se había registrado un accidente de tránsito de clasificación choque el que no había reporte de lesionados.

Una vez allí, confirmaron la veracidad del reporte informado que en este accidente había participado la camioneta tipo Pick up, marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2007, color café, con tablillas de circulación GK52984 para el estado de Guanajuato, conducida por su propietario Vicente Arredondo Hernández, de 62 años de edad, con domicilio en calle Carranza, de la zona centro de esta ciudad.

El segundo vehículo es un automóvil tipo Sedán, marca Nissan, modelo 2011, color azul/gris, tablillas de circulación 05733 para el estado de Guanajuato, propiedad del Municipio de Valle de Santiago, Gto; conducido por J. Merced Plaza Gordillo, de 41 años de edad, con domicilio en comunidad Santa Ana, en este municipio. Resultando únicamente daños materiales, firmando convenio ambas partes, deslindando de toda responsabilidad a las autoridades de vialidad.