Valle de Santiago
Muere joven atropellado
El Sol de Salamanca
23 de mayo de 2012

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Guanajuato.- Terminó en tragedia. Un joven pereció trágicamente durante un accidente de tránsito de clasificación atropellamiento, en hechos que se registraron en las inmediaciones de la colonia Lindavista. Así lo informó la dirección de seguridad pública en su reporte de novedades.

Los hechos, se registraron aproximadamente 20 minutos después de las cuatro de la tarde cuando a través de una llamada telefónica a la central de emergencias 066 tomó conocimiento de que en la esquina que forman las calles de Madero y Aguascalientes de la colonia arriba referida y muy cerca del domicilio del ahora fallecido, se había registrado un accidente de clasificación atropellamiento.

Por este motivo, estaban solicitando la presencia del personal de la dirección de seguridad pública. De inmediato, se procedió a darles a la corporación que por su parte instruyó a elementos el servicio para que hicieran acto de presencia en el lugar de los hechos con la finalidad de verificar que había sucedido.

Una vez allí, confirmaron la veracidad del reporte informando que en el lugar se encontraba tirado el cuerpo de un muchacho que fue identificado con el nombre de Jorge Marcelo Mosquera, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Madero de la colonia Lindavista en esta cabecera municipal.

El muchacho se encontraba tirado sobre el asfalto de la calle y muy cerca de su cuerpo, una motoneta marca Kymko, color amarillo, sin tablillas de circulación. El joven se encontraba un convida por lo que paramédicos de la benemérita Cruz Roja, procedieron a su traslado al hospital regional del bicentenario para su atención médica.

Desgraciadamente, las lesiones que presentaba el joven resultaron mortales por necesidad, por lo que más tarde se informó de que había perdido la vida. Cabe hacer mención que nada se sabe acerca de la identidad del conductor que lo atropelló y que como suele suceder en estos hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.