Otros Deportes
Vochomania 2012
La vochomanía está de regreso, este domingo 29 de abril a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la deportiva sur.
El Sol de Salamanca
22 de abril de 2012

Por Teresa Alejos Balderas



Salamanca, Guanajuato.- Se llevará a cabo la Vochomanía 2012 en una edición especial por el "Día del Niño", la cual está planificada para llevarse a cabo el domingo 29 de abril a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur.



Aunque se tiene planificada una caravana el próximo 29 de este mes, aun no se ha definido la ruta y la salida de permisos por parte de las autoridades municipales.



A diferencia de otras ediciones este año se realizarán eventos especiales para niños con diversas actividades para ellos durante el día, como show de payasos y entrada gratuita al evento acompañados por sus papás. La entrada tendrá un costo de 20 pesos para los adultos.



Se esperan un aproximado de 300 vehículos en las diferentes categorías del Vochomanía; entre los visitantes estarán competidores de Jalisco, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato, entre otros.



En este año se ocupará el gimnasio Salamanca 400 para crear lo que se ha denominado como "Salón V.I.P." con 20 vehículos exclusivos para exhibición, seleccionados a nivel nacional.



Además en este año, se añade la categoría de Chevy y se espera el arribo de más de 2 mil personas, y será la Reina de la Feria, Isabel I quien inaugure el evento el domingo a la 1 de la tarde, aunque las puertas se abren desde las 9 de la mañana; para los visitantes que les interese pasar un fin de semana con la familia.



Una edición más de este evento que atrae a propios y extraños que gustan de ver vehículos modificados, así como de nuevas ediciones.