Sociedad
Fiesta de "Mickey Mouse"
Omar Mendoza Clemente. Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
18 de febrero de 2012

Karen Cisneros González

Salamanca, Guanajuato.- Celebró en grande su aniversario de vida, Omar Mendoza Clemente, quien disfrutó de una divertida fiesta en la que disfrazo del famoso "Mickey Mouse".

Como un simpático ratoncito lució Omar durante su fiesta de cumpleaños que compartió con sus familiares y amiguitos.

La familia Mendoza Clemente se lució con los preparativos para este importante acontecimiento, en el que Omar festejó sus 3 años de vida.

El cumpleañero no dejó de sonreír durante la celebración en la que fue colmado de sinceras felicitaciones, muestras de cariño y muchos regalitos.

La celebración tuvo como escenario el salón "Framboyán", donde se albergaron las numerosas sorpresas que se prepararon especialmente para este día.

El festejo fue cuidadosamente preparado por los papás del cumpleañero, Jazmín Clemente y Omar Mendoza, quienes recibieron a sus invitados con una cálida bienvenida y les agradecieron por acompañarlos en este día.

Omar compartió con sus amiguitos divertidos juegos y actividades, así como el rompimiento de la piñata y la repartición de las golosinas.

El festejo fue amenizado por buena música, en especial por la entonación de las tradicionales "Mañanitas", mientras el cumpleañero apagaba las 3 velitas de su delicioso pastel.

Durante la convivencia la familia anfitriona ofreció a sus invitados una deliciosa comida, además del pastel, dulces, postres y bebidas.

En este día, Omar realizó la tradicional presentación en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde estuvo acompañado por sus padrinos: Juan Carlos y Tatiana Angélica.