Salamanca
Realizan recepción de documentos en la XVI Zona Militar
El Sol de Salamanca
23 de enero de 2011

por Miguel Angel Manjarrez Vargas



Salamanca; Guanajuato.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia de la XVI zona militar con sede en Sarabia Guanajuato, anuncia que la comandancia del 5/o regimiento blindado realiza la recepción de documentos para los jóvenes de la clase "1992" anticipados y remisos que prestarán en el 2011 su servicio militar.

En este sentido la SEDENA da a conocer que los días sábado y domingo del mes de enero se esta llevando acabo la recepción de documentos para los jóvenes que durante el 2011 prestarán su servicio militar.

El puesto de recepción de los documentos es la oficina de Reclutamiento de la Decima sexta Zona Militar ubicada en el campo Militar Número 16-B en la plaza del municipio de Sarabia, así como también se puede hablar al teléfono 648-02-03 Ext. 129 ó al 01 411 11 1 64 30 65.

Aquí los conscriptos además de entregar el original de la cartilla de identidad militar, deberán entregar una copia del certificado o constancia de estudios y una copia de la clave única de registro de población (CURP).