Otros Deportes
Interesantes encuentros en el Torneo de Softbol Varonil
El Sol de Salamanca
7 de enero de 2011

Teresa Alejos Balderas

Salamanca, Guanajuato.- Intensos encuentros los que se están viviendo dentro del Torneo de Softbol Liga de la Toronja de Jubilados, quienes se encuentran en plena etapa de play offs, los cuales se están desarrollando en las instalaciones del diamante Ramón Milantoni.

Las acciones comienzan a las 9:30 de la mañana en el campo antes mencionado, donde se dan cita estos peloteros quienes apoyan a sus favoritos y que están viviendo prácticamente los últimos juegos de esta edición Torneo Bicentenario.

Este viernes se sostendrán partidos de la categoría A y C; en el caso de esta ultima se verán las caras en punto de las 9:30 de la mañana, los equipos de Magochas quien paso en cuarto lugar ante Máquina 501 quien paso en primer lugar, enfrentando su segundo partido.

Mientras que en punto de las 11:30 de la mañana harán lo propio los equipos de Chairel quien pasó a las finales en segundo lugar, enfrentando a La Barra quien paso en tercer lugar de la categoría A, quienes estarán viviendo su primer partido de final.

Eso es en lo que respecta a este viernes, mientras que el sábado las actividades están programadas de la siguiente manera: el sábado 8 de Enero se encontrarán en el campo en punto de las 9:30 de la mañana la novena Autoservicio Arguello quien pasó a la final en cuarto lugar, ante Máquina 501 quien ostenta el primer puesto de la tabla, dentro de la categoría B; enfrentando su segundo juego.

Y a las 11:30 Antojitos Manano quien paso en (1er. lugar) contra Vic Car (4to. lugar) Categoría "A", viviendo estas novenas su primer partido de play offs dentro de este torneo de jubilados.

Invitan a todos los amantes a este deporte que se den cita todas las mañanas en las instalaciones del campo Milantoni, para conocer el desenlace de esta competencia, la cual esta cada vez más reñida en cada una de las categorías que integran el torneo.