Policía
Comerciantes detienen a presunto ladrón de ropa
Al intentar robar la cantidad de 12 suéteres de color café, José Luis Ortiz Martínez de 33 años de edad fue detenido por empleados de tienda comercial. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
19 de noviembre de 2009

Redacción

Salamanca, Guanajuato.- Empleados de negocio dedicado a la venta de ropa detienen a presunto ladrón cuando este intentaba sustraer la cantidad de 12 suéteres.

Y es que de acuerdo a datos recabados con autoridades competentes siendo aproximadamente las 16: 40 horas cabina de radio de la dirección de Policía Preventiva reporto la detención de una persona del sexo masculino entre la entre la calle Guerrero y Tomasa Estévez de la zona centro.

Por tal motivo a la tienda Milano arribaron elementos de la Policía Preventiva que se encontraban realizando un recorrido de rutina a dos cuadras de mencionado negocio.

En el lugar de los hechos Adriana Nayeli Zamora Castillo de 20 años de edad con domicilio subgerente de la tienda milano, realizó la entrega de quien se dijo llamar José Luis Ortiz Martínez de 33 años de edad con domicilio en la calle Lirios de la colonia San José.

Y es que mencionado sujeto fue acusado de intentar robar la cantidad de 12 suéteres de color café, siendo descubierto por empleados de la misma tienda quienes procedieron con su detención.

Ante ello, el detenido junto con el producto que intentara sustraer fue puesto a disposición del juez calificador indicando las víctimas del delito que acudirían ante la agencia en turno del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el intento de robo.