Sociedad
Una fiesta compartida
María de la Luz Peña y Lilia Ugarte de Carvajal. Foto: Javier Vázquez / El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
19 de noviembre de 2009

Karen Cisneros González

Salamanca, Guanajuato.- El doble de sorpresas se preparó para celebrar los aniversarios de vida de Lilia Ugarte de Carvajal y María de la Luz Peña, quienes compartieron con sus amigas y excompañeras de trabajo su día.

Lilia y María de la Luz festejaron sus cumpleaños rodeados del cariño de las integrantes del grupo de jubiladas de PEMEX del departamento de Personal.

Fue en el restaurante del Hotel "Raldos" donde se llevó a cabo la grata celebración en honor a Lilia y María de la Luz, quienes se mostraron sumamente contentas y agradecidas por las constantes muestras de afecto que sus invitadas les brindaron.

La fiesta de cumpleaños reunió a una concurrida asistencia y a la invitada especial, la Lic. Alicia Muñoz Olivares.

Muy felices estuvieron las cumpleañeras en su día, fecha que compartieron con sus amistades, quienes colaboraron en la organización del festejo.

Las cumpleañeras recibieron constantes y sinceras felicitaciones, además de buenos deseos y presentes que les brindaron sus invitadas.

En la celebración las invitadas compartieron un delicioso desayuno tipo buffet mexicano, acompañado de ricos bocadillos, del tradicional pastel y bebidas refrescantes.

En el festejo se les entonaron a Lilia y María de la Luz las tradicionales "Mañanitas" acompañadas de porras y aplausos.

La presidenta del grupo, Rosy Borja envió un mensaje especial a las festejadas y a las damas presentes, agradeciéndoles por su entusiasta participación en las actividades que se realizan.