Futbol
La Escuela Tuzos Salamanca tendrá visoría abierta
La Escuela de Fútbol Tuzos, tendrá visorías abiertas para todos los talentosos que quieran ir a probar su talento. Foto: El Sol de Salamanca
El Sol de Salamanca
21 de octubre de 2009

Teresa Alejos Balderas

Salamanca, Guanajuato.- La Escuela de Tuzos Salamanca sostendrá visorías este 23 y 24 de Octubre, teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur en el Campo 1, a partir de las 9 de la mañana hasta la una y de 3 a 6 de la tarde.

Esta es la escuela del Club Pachuca que por medio de su escuela filial Tuzos Salamanca lanzan la convocatoria a todos los niños y jóvenes nacidos en los años 1993, 1994, 1995, la cita es a las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde y dos horas mas tarde comienzan nuevamente y cierran a las seis.

En el caso de los nacidos en los años 1996, 1997, 1998 y 1999, se les espera el sábado 24, bajo el mismo horario que se menciona anteriormente.

Importante destacar el hecho de que estas visorías no tienen costo alguno para ninguno de los niños que se acerquen a ser parte estas visorias que desarrolla gente del club nacional con la intención de sacar a los mejores no sólo de la esta escuela, sino de los niños y jóvenes futbolistas salmantinos que buscan una oportunidad y cuentan con el talento.

Los responsable de esta visoria en Salamanca y que representan la filial son Alfonso Adriano Delgado y Alfonso Adriano Jiménez, quienes informaron que hasta el momento se tiene confirmada la participación a estas visorias de los equipos que integran la Liga Municipal de Fútbol y que tiene a su cargo los Coordinadores Deportivos Miguel A. Quintanilla y Angelina Razo, lo mismo que todos los que son parte de la escuela Tuzos.

Para mayores informes sobre la escuela y la visoria de este fin de semana, pueden hacerlo en las oficinas ubicadas en la Calle 5 número 3 de la Col. Ampliación Bellavista o bien a los teléfonos 648 5018 o bien en el campo de entrenamiento que se ubica en la colonia Infonavit III, los días martes y jueves de 4 a 6:30 de la tarde.