Sociedad
Ofrece concierto de guitarra
Rubén Chavira, José Daniel Salceda y Mtro. Juan José Barrón.
El Sol de Salamanca
8 de marzo de 2009

por Karen Cisneros González



Salamanca, Guanajuato.- Uno de los talentos de Salamanca a nivel artístico ofreció un magnífico concierto a su público antes de partir a la ciudad de Austria, a fin de participar en un concurso de guitarra clásica.

José Daniel Salceda Velasco fue elegido para participar en el Concurso Internacional de Guitarra Clásica en Rust, Austria.

A pocos días de participar en el renombrado concurso, José Daniel, de 11 años, dio muestra a la concurrida asistencia de la excelencia en su interpretación musical.

José Daniel ha sido merecedor de dos premios nacionales de guitarra, por lo que sus profesores, familiares y amigos no dudan que representará a México de manera magnífica en el concurso.

El concierto de guitarra tuvo como escenario el Teatro Versalles, donde el público acudió con entusiasmo a apoyar a José Daniel en este importante paso para su carrera artística.

Durante el concierto, José Daniel unió su talento al de su profesor Juan José Barrón Amieva, reconocido guitarrista y compositor.

José Daniel compartió con el público bellas melodías que se seleccionaron de manera especial para los salmantinos, quienes se mostraron orgullosos de su representante.

El concurso internacional se llevará a cabo en abril del presente año y es una de las competencias más importantes del mundo por su altísimo nivel competitivo.

Acompañaron a José Daniel sus papás, José Salceda y Nora Velasco de Salceda, así como sus familiares, amigos y público en general.