Policía
En conocido bar de Atlixco capturan a presunto lenón
OBLIGABA a menores de edad a beber y sostener relaciones sexuales en un bar de Atlixco.
El Sol de Puebla
9 de septiembre de 2008

Durante un operativo realizado de manera coordinada por autoridades estatales y municipales, en distintos bares y centros nocturnos del municipio de Atlixco, agentes de la Procuraduría General de Justicia efectuaron la detención de Óscar Alonso Ahuatzin, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lenocinio.

El aseguramiento se llevó a cabo en el interior del bar denominado "The Four Brothers", ubicado en la colonia Rancho Amanzantla, luego de que una menor de edad, originaria del estado de Veracruz, se encontraba laborando en el establecimiento por indicaciones del hoy detenido.

De acuerdo con las indagatorias, desde hace aproximadamente 8 años Óscar Alonso Ahuatzin, originario y vecino de Atlixco, se dedica a esta actividad ilícita, por lo que la PGJ ya realiza la investigación para detectar si existen otros casos similares en esa región.

Es preciso señalar que en el operativo participaron agentes del Ministerio Público y Policía Judicial, de la Procuraduría General de Justicia; personal de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio; personal de la Secretaría de Salubridad, así como elementos de Seguridad Vial Estatal.

Finalmente, Oscar Alonso Ahuatzin hace unas horas fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Atlixco, donde quedó a disposición del Juez Penal, bajo la averiguación previa 364/2008/DMS-1º, como probable responsable del delito de lenocinio.