El Sol de Puebla
Puebla, Mex. I
Espectáculos Local     .
Angélica María y Enrique Guzmán ofrecerán concierto el 10 de mayo en Puebla

Fotos: Cortesía
El Sol de Puebla
5 de marzo de 2014

   

por Alan A. Luis Diego



Angélica María continúa repasando el éxito que obtuvo décadas atrás en México, durante la primera etapa del rock and roll, pues se reúne con Enrique Guzmán para ofrecer un recital en conjunto que se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP el sábado 10 de mayo a las 19.00 horas.

A este concierto, denominado La pareja romántica del rock and roll, se suman Los Hermanos Carreón y Los Teen Tops, quienes acompañarán al intérprete de "Con y Por tu Amor" en su presentación, misma con la que recorre una gira nacional que ya lo ha llevado a pisar la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a un comunicado difundido por FM Producciones, encargada del evento, Angélica María será la primera en salir al escenario con su propio espectáculo que incluirá emblemáticos temas: "Eddie, Eddie", "¿A Dónde Va Nuestro Amor?", "Con Un Beso Pequeñísimo", entre otras.

Luego tocará el turno al padre de 'La Guzmán', quien pondrá el toque de galantería con: "Payasito", "Oye", "Tu Cabeza en mi Hombro", etcétera. A su interpretación acudirán "Los Teen Tops", antigua agrupación de la cual formó parte. Se espera que Los Hermanos Carreón aparezcan antes que el roquero.

En conciertos pasados Enrique Guzmán ha arribado con cuatro coristas y siete músicos en vivo.

Angélica María realizó en 2013, junto a César Costa y Alberto Vázquez, la gira nacional Tr3s en Concierto, en ese entonces se presentó en el Auditorio Siglo XXI de Puebla al cual asistieron cinco mil personas.

Las localidades para esta entidad oscilan entre 400 y mil 900 pesos. Su venta se realiza en taquillas del Auditorio y a través del sistema electrónico Superboletos.com